Belemita se luce en Mundial sub 17 en Chile

Deja un comentario

31 octubre, 2015 por El Periódico de Belén

Redacción El Guacho.

Seleccion sub 17Con mucho orgullo compartimos la primicia de la participación del joven belemita Daniel Villegas Mora en el Mundial de Fútbol de la categoría Sub 17 masculino que se está realizado en Chile, entre el 17 de octubre y 8 de noviembre del presente año.

El joven se inició a la edad de 6 años en la escuelita de fútbol de Belén, bajo el profesorado de su padre Oscar Villegas y junto a un grupo de 20 niños más o menos. Fue aquí donde empezó a impregnarle a ese gran talento y habilidad para el fútbol, los fundamentos técnicos de este deporte.

Daniel fue integrante de las ligas menores de Belén donde participó en los torneos oficiales de UNAFUT durante 5 años. Posteriormente fue llamado a las ligas menores del Saprissa donde jugó durante un año. Y luego, fue llamado a unirse a las ligas menores de Liga Deportiva Alajuelense y al día de hoy, suma ya 5 años de participar en los equipos de alto rendimiento de esa institución deportiva.

Daniel Villegas MoraEl apoyo de sus padres, Oscar Villegas y Maritza Mora, ha sido motor impulsor junto al sacrificio, perseverancia y sacrificio que Daniel ha mostrado durante todos estos años para ver cumplir un sueño y una meta más de muchas.

No nos cabe duda que Daniel constituye todo un ejemplo a seguir para los jóvenes del cantón y que se están iniciando en una disciplina deportiva.

Como belemitas celebramos su éxito y esperamos verle desarrollar con creces esa carrera profesional que está forjando. ¡Muchos éxitos Daniel! lo mejor aún está por venir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: