¡Cena de gala de Cuidados Paliativos fue un éxito!

Deja un comentario

13 diciembre, 2015 por El Periódico de Belén

Redacción El Guacho

clinica 2La cena realizada por la Fundación Cuidados Paliativos Belén fue todo un éxito. La actividad se realizó el 31 de octubre del 2015 y contó con la presencia de decenas de belemitas que se volcaron a ayudar a dicha organización. Contó con la animación del grupo “Plancha Live” y el   DJ Criss Castro.

Se trató de la celebración del 20 aniversario de dicha Fundación, los organizadores resaltaron que en esta actividad se reflejó la unión solidaria de todo un pueblo para apoyar la causa de Cuidados Paliativos, “muchas gracias a cada una de las personas que contribuyó con el desarrollo de este evento”, escribieron en su perfil de Facebook.

A esta cena asistieron 455 personas, lo recaudado se va a usar para la adquisición de una nueva propiedad para, en un futuro, construir y ampliar las instalaciones para ofrecer mayores servicios a los pacientes y sus familias.

Desde la Fundación Cuidados Paliativos Belén indicaron que se sienten muy complacidos de ver que la gente disfrutó de la actividad, “al ver la colaboración que recibimos en cada actividad realizada y sobre todo en un evento tan exitoso como este sólo podemos decir: ¡Gracias a su apoyo sumamos 20 años!”, agradecieron los encargados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: