A votar belemitas

Deja un comentario

3 febrero, 2016 por El Periódico de Belén

_MG_9001Estamos a pocos días de un hecho que puede considerarse histórico en nuestro país y por ende en nuestro cantón. Como ustedes ya lo habrán adivinado se trata de las elecciones municipales del próximo domingo 7 de febrero, las cuales por primera vez se realizarán para elegir únicamente  al alcalde, los regidores, los síndicos y los concejales de distrito.

Es esta una oportunidad valiosa para manifestarnos a través del voto, sobre cuáles son las personas que deseamos sean las administradoras de nuestro gobierno local. Les invito a preguntarse sobre las necesidades o problemas que existen en su barrio, en su distrito en su comunidad y cuál partido político les ofrece soluciones reales.

Durante varios días los partidarios de la ALIANZA POR BELEN nos hemos dado a la tarea de visitar este bello cantón barrio por barrio y casa por casa y nos han atendido muy bien. Hemos compartido con  gente amable, sociable, emprendedora , trabajadora y excelentes anfitriones.

Les hemos presentado algunas propuestas de nuestro Plan de Gobierno, nos han escuchado, han intercambiado ideas con nosotros, nos han dado sus puntos de vista y lo que más nos enorgullece es que no utilizamos  política destructiva, sino más bien propositiva.

Deseamos aprovechar este espacio para hacer un llamado a los diferentes partidos políticos, que participan en estas elecciones municipales por el cantón de Belén y  a los ciudadanos en general para que este 7 de febrero salgamos a votar en una forma masiva, que le digamos sí a la participación electoral, que nuestro cantón se distinga por el alto porcentaje de votantes y que además convirtamos dicho día en una fiesta cívica nacional, en la cual impere el orden, la paz, el respeto y la cordialidad. Hagamos mucho ruido, enarbolemos las banderas, toquemos los pitos de los vehículos, seamos alegres y participativos, pero todo esto respetando el derecho que tienen nuestros oponentes de realizar las mismas manifestaciones.

Recordemos que la democracia se consolida cuando existe verdadera participación de la ciudadanía en los procesos de toma de decisiones, por lo tanto no dejemos que otros elijan por nosotros.

En la ALIANZA POR BELEN les ofrecemos la posibilidad de elegir personas comprometidas para realizar una administración municipal con transparencia, con rectitud, participación ciudadana, eficiencia y solidaridad. El cantón lo conformamos todos por lo tanto los ciudadanos serán tomados en cuenta en un gobierno municipal nuestro, además creemos que la Municipalidad  es el ente que debe velar por los intereses de los ciudadanos resguardando el bien común.

Queremos aprovechar esta oportunidad para recordarles nuestros seis ejes principales del Plan de Gobierno: Ambiente e Imagen Urbana, Administrativo Financiero y Tributario, Seguridad y Protección Civil, Participación Arte Deporte y Cultura, Eje Social y Empleo y Desarrollo, Territorio y Conectividad.

Estimados ciudadanos de Belén nuevamente les insto a votar y a manifestarnos en las urnas electorales.

Cordialmente,

ALIANZA POR BELEN

Julio Chaves Murillo

Candidato a Alcalde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: