Día SOLAR

Deja un comentario

3 febrero, 2016 por El Periódico de Belén

Por Ángel S. Zamora A.

Sin título-3Si coincidimos que nuestra fuente de energía principal es el Sol entonces será  simple entender que los organismos vivientes funcionan en todas sus dimensiones a través de procesar la luz.

El día SOLAR es la idea de practicar un día personal o colectivo de Servicio Obligatorio de Labores y Actividades Recreativas en los espacios públicos, promoviendo la regeneración de la vida humana a través de la relación con la Naturaleza,  y nuestra Estrella en el centro de cualquier asunto por mas artificial y oscuro que aparezca.

Entonces podemos comprender que la evolución humana florece de acuerdo a la forma de procesar la luz a través de la melanina o materia oscura dentro del ojo  mientras funciona naturalmente, según los descubrimientos del Dr. Arturo Solís y su esposa la Dra. María del Carmen Arias, junto a otros poderosos testimonios publicados en la web (ver fotosíntesis humana).

La aventura voluntaria de aprender a regenerarnos y funcionar como células regenerativas en la sociedad es un producto de la consciencia que se reconoce a sí misma; despierta…,  y como el germen de una planta se eleva hacia su fuente principal,… se ofrece al Universo en una ofrenda que le hace florecer, y emanar tiernamente sorpresivas luces desde su Sol interior, son los frutos del espíritu la satisfacción de vivir, salud y paz, rasgos personales de quien  vive Solarmente.

Estas prácticas florecientes son la cultura del futuro, sabiduría ancestral para trascender estos tiempos de sofisticada esclavitud mental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: