Honor a quien honor merece

Deja un comentario

3 febrero, 2016 por El Periódico de Belén

Oscar Alvarez II

Redacción El Guacho

Belén se destaca entre muchas cosas por la labor comunal de sus gentes. Prácticamente todo lo que tenemos en este cantón se ha formado por la colaboración de sus habitantes. ¡Cuando queremos, lo hacemos! Así pasó con el Polideportivo, con la Clínica del Dolor, con el asfaltado de algunas calles, con los parques infantiles de nuestros barrios, con los salones comunales, y seguro que no nos alcanzaría la vida para enumerarlas todas.

Pero el tesón de algunas personas en particular es demasiado como para dejar de mencionarlas. Esta vez recalcaremos la labor de don Oscar Álvarez González.

Es impresionante el currículo deportivo y comunal que le hicieron merecedor, y con creces, del Ordenamiento e Imposición de la orden Billo Sánchez Mondragón, que le diera el Concejo Municipal en mayo del 2011. Llenar diez páginas de puros logros no es cuestión de soplar y hacer botellas, ni es cualquiera el que lo logra.  Eso requiere tesón, sacrificios, constancia y mucho desprendimiento. Su sencillez, su carisma y su profesionalismo van consigo en las pistas de atletismo, o en el Ojo de Agua, o en las caminatas sabatinas que últimamente está desarrollando para contribuir en la calidad de vida de los belemitas, que ésta mejore y así combatir el sedentarismo de los tiempos modernos.

Oscar Álvarez tiene más que merecido su reconocimiento pero sobre todo, el que no dejemos de condecorarle nunca su gran entrega comunal que lo hace un belemita extraordinario y a quien le estaremos por siempre agradecidos. ¡Qué orgullosos nos sentimos de vos, Oscar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: