Perros de razas pequeñas ahora cuentan con un alimento especialmente pensado en ellos

Deja un comentario

16 agosto, 2016 por El Periódico de Belén

Heredia, 16 de agosto, 2016- ASCAN está lanzando al mercado un nuevo producto para perros adultos de razas pequeñas. Se trata de ASCAN Adulto Raza Pequeña, un alimento diseñado para mascotas de 12 meses en adelante, que tengan un peso de hasta 15 kilos, como son los Chihuahuas, Schnauzers, Poodles, Salchichas, Yorkies, Beagles, Raza Mixta, entre otros.

thumbnail_ASCAN 01 - low res (1)La particularidad de este producto es que posee una croqueta con un tamaño adecuado para estas razas, lo que facilita la digestión. El tamaño de la croqueta también influye en el proceso de ingestión, ya que croquetas pequeñas harán más placentero el consumo del alimento evitando así molestias a nivel dental.

Adicionalmente, ASCAN Adulto Ra
za Pequeña posee un triple escudo de protección que resguarda la visión, gracias a que está fortalecido con carotenoides; el sistema inmunológico, por su contenido de antioxidantes; y también cuida la salud digestiva con la inclusión de prebióticos.

El producto se puede conseguir en supermercados, abastecedores y pulperías, en presentaciones de 2 kilos y 30 kilos. El precio aproximado al consumidor es de ₵2.900 (2 kilos) y de ₵34.500 (saco de 30 kilos)

Las razas pequeñas son preferidas por muchas personas porque requieren de menos espacio y se convierten en grandes compañeros. También llegan a ser muy consentidos y por esto podrían desarrollar problemas de comportamiento.

Otra de las características propias de estas razas es que son más longevas que las razas grandes y también padecen de enfermedades específicas, especialmente las digestivas y oculares; por ello, ASCAN Adulto Raza Pequeña viene reforzado con ingredientes que previenen estos padecimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: