Intentan revivir asociación de voleibol

Deja un comentario

22 octubre, 2016 por El Periódico de Belén

Esta tarde intentaran revivir a la  Asociación Deportiva Voleibol de Belén.  Se trata de una convocatoria a asamblea con la cual se pretende conformar una nueva junta directiva.

El llamado se esta realizando para las 5 de la tarde de este sábado 22 de octubre, en las instalaciones de las canchas públicas ubicadas al este del edificio municipal en San Antonio.

La  convocatoria la firman Mainor Murillo, como presidente, y el vice alcalde José Francisco Zumbado, como secretario.

1

Esta es la  convocatoria para la reunión de este sabado

Esta asociación se ha encontrada envuelta en polémica debido a  una serie de situaciones denunciadas por  un grupo de  belemitas que  hace algunas meses fueros  designados como nuevos directivos.

Quienes asuman las riendas de esta entidad deberán  hacerle frente a situaciones serias, entre ellas una deuda millonaria que deben pagarle al vice alcalde Zumbado, quien, aparentemente, también devengó un salario durante muchos meses.

Lo anterior se le suma  el faltante de algunos libros legales, que están en proceso de reposición,  y la renovación de la personería jurídica.

Esos hechos fueron ampliamente difundidas por el periódico El Guacho en su edición impresa de octubre y pronto se publicará el reportaje en muestra página web.

La información obtenida por este medio de comunicación fue gracias gracias  al testimonio de Mónica González, Alexander González, Juan Carlos Campos, Pamela Amador y Kattia Zumbado, grupo de belemitas quienes quisieron asumir las riendas de esta asociación.

Pero al encontrarse  con esos problemas decidieron apartarse y ahora están conformado una nueva organización de voleibol.

El llamado para la tarde de este sábado responde a que, debido al alejamiento de este grupo, la asociación se quedó sin directiva y ahora necesitan conformar una nueva para tratar de poner en orden las cosas.

Esta organización deportiva fue suspendida por el Comite Cantonal de Deportes y Recreación de Belén y no puede participar en ninguna contratación con ese ente debido a que se encuentra con su personería jurídica suspendida,  además tiene deudas con la Caja Costarricense de Seguro Social y el Instituto Nacional de Seguros.

Para las 4 de la tarde se estaría realizando otra reunión, en el mismo lugar, de la directiva de esta asociación para aceptar y ratificar a más afiliados, los cuales tendrían derecho a participar en la asamblea siguiente.

2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: