Asociación espera arreglar situación para dar su versión

Deja un comentario

6 noviembre, 2016 por El Periódico de Belén

Redacción El Guacho

En la Asociación Deportiva Voleibol de Belén van a esperar a arreglar su situación antes de dar alguna aclaración respecto a lo que sucede en dicha organización.

Al menos esa fue la respuesta que dio Francisco Zumbado cuando se le solicitó una cita  para que se refiere al amplio reportaje publicado en este medio de comunicación,  en el cual  se da cuenta de los entretelones que acontece en esa entidad.

Zumbado es una de las caras más visible de dicha asociación, a la cual ha estado relacionada durante muchos años.  

Según supo El Guacho, algunos miembros fundadores de la Asociación de Voleibol están tratando de convocar a una nueva asamblea para elegir una nueva junta directiva y  se espera que los  directivos que asuman pongan orden.

Finiquito

La Asociación Deportiva Voleibol de Belén fue  contratada por el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR), para que realizara los procesos  de iniciación deportiva, Juegos Nacionales y  Deporte para Todos.

Sin embargo a inicios de año el CCDR les finiquitó el  contrato por encontrarse morosos con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS),  y el Instituto Nacional de Seguros, (INS).  Otro de los problemas es que la personería jurídica estaba vencida.

Actualmente el Comité de Deportes asumió los programas que eran responsabilidad de dicha instancia. Se tiene previsto que en los próximos meses se abra un concurso para licitar nuevamente los servicios deportivos relacionados a voleibol.

Nueva

Los problemas de esta agrupación se agravaron luego que en abril de este año asumiera una nueva junta directiva que encontró una serie de situaciones inmanejables como ausencia de actas y deudas económicas.

A raíz de eso los belemitas que querían ayudar a la disciplina de sus amores  deciden no asumir la responsabilidad que implicaba estar al frente de la  Asociación Deportiva Voleibol de Belén.

Ahora dicho grupo  conformado por Mónica González, Juan Carlos Campos, Alexander González. Kattia Zumbado, entre otros, están colaborando de manera voluntaria al deporte y a la vez, se están organizando como una nueva asociación..

Mientras esto sucede algunos jugadores  de voleibol  de amplia experiencia como Alexander Villegas, claman ante la urgente  necesidad de trabajar con los jóvenes y los padres de familia para rescatar  la disciplina.  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: